Afegir a favorits

SOCIAL MEDIA. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS EMPRESARI

DOTRAS, ALBERTO

IVA inclòs

Descripció
En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sect or de actividad, permanezca ausente de Internet en general y de los medios sociales en particular. La redes sociales han pasado a fo rmar parte de nuestras vidas como algo cotidiano. Por eso, cada vez son más las empresas que se apoyan en ellas para relacionarse co n su público, trabajar su marca y proteger su reputación online. Sin embargo, pocas son las que tienen una estrategia definida al re specto y...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsRA-MA
2016
370 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788499646251
Idioma: CASTELLANO
Il·lustrador: ANTONIO GARCÍA TOME
Matèria: Cultura digital

TEMES